Primera Gran Convocatoria de artistas venezolanos en Buenos Aires

(Por María Sanchéz) Z Club Cultural:  Primera Gran Convocatoria de artistas venezolanos en Buenos Aires

La Galería de Arte Z Club presenta la Primera Gran Convocatoria de Artistas Venezolanos, para participar en un encuentro que busca reunir expresiones propias desde la memoria de la migración y sus realidades.  Este proyecto que nace de la mano de Nippy, una empresa que acompaña a la migración venezolana en Argentina desde hace dos años, tiene como finalidad reunir a los que se inspiran en la pintura, la literatura, el teatro, la fotografía y la música y hacer del Z Club su espacio de encuentro para la creación y la cultura.

El objetivo de esta convocatoria se basa en conocer a los artistas venezolanos residentes en Buenos Aires, para promover las actividades en las que se puedan destacar y lograr la producción y difusión de sus trabajos. A su vez que puedan servirse de la Star Up Nippy para dar a conocer sus expresiones artísticas y puedan recibir capacitación e-learning en cuanto a temas de arte actual.

En esta convocatoria, que busca enlazar a venezolanos a través del arte, podrán participar todos los que sean mayores de edad y que residan en Buenos Aires.


Para esta convocatoria te invitamos a registrar tus datos a través del correo electrónico: zclubcultural@gmail.com desde donde te estaremos contactando para la participación en este encuentro artístico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *